empresa

CASA FIRME construye viviendas de última generación y diseño atractivo de alta calidad, utilizando un sistema de evolución constructiva basado en desarrollo sustentable con cemento, hierro y poliestireno expandido. Combinamos la evolución tecnológica con la experiencia en construcción, lo que da como resultado un producto de gran calidad.

HISTORIA

CASA FIRME  nace hace 8 años por la determinación dos empresas cordobesas, una constructora y otra comercial, que deciden sumar al mercado una propuesta innovadora, para personas que quieren acceder a una casa y por distintos motivos quedan afuera del sistema, ya sea por incumplir con los excesivos requisitos o por buscar una opción diferenciadora.

Pietra Construcciones, una empresa dedicada a la edificación de casas con más de 20 años de experiencia en el rubro, decide abandonar el método de construcción tradicional para innovar e implementar el sistema de evolución constructiva, renovando los estandartes de la empresa. Rápidamente se comenzó a implementar en la provincia de La Rioja, y luego en Córdoba donde los resultados de este nuevo sistema fueron exitosos. Las tipologías de casas se fabrican con materiales sustentables asegurando una nueva impronta de diseño y sofisticación.

Gfe, una empresa dedicada a la consultoría y asesoramiento comercial para el desarrollo de la fuerza de venta de empresas. Con una experiencia de 12 años en desarrollar productos y servicios a medida para potenciar organizaciones, encuentra un nicho de mercado que busca opciones superadoras. Sus directivos deciden innovar incorporando al mercado una alternativa a la cual puedan acceder personas que quieren construir de manera sustentable, evolucionada y por ende superior a lo tradicional su casa.

VISIÓN

Ser el mayor referente en evolución constructiva para que las personas puedan acceder a su casa.

MISIÓN

Contribuir a través de asesoramiento personalizado y una evolución constructiva para que las personas puedan acceder a una casa de calidad superior, con desarrollo sustentable y alternativas de financiamiento.

VALORES

Sustentabilidad / Responsabilidad /  Profesionalismo / Innovación / Respeto / Efectividad / Confiabilidad